Santa Susanna estrena en la playa un sistema de taquillas pionero en Catalunya (Spanish)

Home » Santa Susanna estrena en la playa un sistema de taquillas pionero en Catalunya (Spanish) » Press » Santa Susanna estrena en la playa un sistema de taquillas pionero en Catalunya (Spanish)

agosto 02 08:33 2016
by Maresme

Este lunes se presentaron las taquillas. Foto: Ajt. de Santa Susanna

Este lunes se presentaron las taquillas. Foto: Ajt. de Santa Susanna

Desde este lunes Santa Susanna cuenta con un sistema de taquillas pionero en Catalunya en la playa de Llevant. Se trata, según ha informado el Ayuntamiento, de un módulo con 70 compartimentos y sostenible, ya que funciona con placas solares. Las taquillas están preparadas para resistir actos vandálicos y el módulo cuenta además con un botiquín. Los usuarios podrán guardar sus objetos allí por 5 euros al día o 1 euro la hora.

El alcalde de Santa Susanna, Joan Campolier, destacó en la presentación que “es un servicio más para dar la máxima calidad y tranquilidad a los usuarios de las playas para que puedan disfrutar al máximo de su estancia”, y aseguró que el servicio se ‘ampliará en próximas temporadas, con mejoras y servicios adicionales como la posibilidad de cargar teléfonos móviles.

El sector turístico de Santa Susanna, informa el ayuntamiento, confirma una reactivación económica durante la temporada 2016 con un incremento del 7% de los ingresos a los establecimientos turísticos. Esta tendencia positiva se ha mostrado desde principios de año, con una ocupación del 70% en algunos establecimientos durante el mes de febrero, un porcentaje que se mantuvo hasta mayo, cuando la ocupación subió al 85%, y hasta situarse entre el 95% y el 100% durante los meses de verano. Para los meses de septiembre, octubre y noviembre se prevé una ocupación del 80%.

agosto 02 2016
by Maresme

Source:

Santa Susanna estrena en la playa un sistema de taquillas pionero en Catalunya